Detiene Policía de Apizaco a dos personas por posesión de enervantes y cohecho

Fecha:

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a dos personas por posesión de enervantes y cohecho, en la comunidad de San Luis Apizaquito.

Al hacer un recorrido preventivo, los elementos policiales notaron la presencia de un hombre y una mujer que circulaban en una motoneta sin casco de seguridad y sin placas de circulación, por ello los intervinieron conforme a protocolo en la calle Pinos del fraccionamiento del Pilar.

Al hacer una inspección a ambas personas, fueron localizadas múltiples bolsas plásticas que en su interior tenían una sustancia con características propias de marihuana, al igual que unas básculas.

Al ser sorprendidos, el hombre y la mujer intentaron obtener su libertad y ofrecieron una considerable cantidad monetaria a cambio que pudieran retirarse.

Ante estos dos hechos constitutivos del delito, los elementos policiales procedieron a la legal detención de José Ángel N., de 25 años de edad y Pilar Guadalupe N., de 20 años de edad.

Ambas personas al igual que las sustancias encontradas entre sus pertenencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest