Detiene policía de Yauhquemehcan a ladrones de lámparas de la Carretera Ocotoxco

Yauhquemehcan, Tlaxcala.-Derivado de una denuncia telefónica de un velador de la empresa encargada de las obras eléctricas para la ampliación de la carretera en el Rosario Ocotoxco, quien sorprendió a personas intentando robar lámparas de dicha obra, policías de Yauhquemehcan detuvieron a dos sujetos, quienes a bordo de un auto intentaron sustraer más equipos de iluminación.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, en la zona de trabajo de dicha ampliación de puentes vehiculares y carretera Tlaxcala-Apizaco, cuando el velador sorprendió a un individuo subido en un poste de alumbrado público bajando una lámpara y abajo una unidad conducida por otra persona lo esperaba.

Al notar la presencia de la policía huyeron rumbo a la comunidad de Altlihuetzian, sin embargo fueron detenidos por la autoridad y al revisar el vehículo encontraron en su interior una lámpara solar tipo LED con características similares a las colocadas por dicha empresa.

Los detenidos responden a los nombres de Gregorio N. y Jeremías N. ambos provenientes de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la autoridad municipal informó que los acusados ya eran buscados, ya que la semana pasada pretendieron robar más equipos; sin embargo, fue frustrado su intento y hoy ya se encuentran detenidos.

Relacionados

Conmemoran Día del Policía en Yauhquemehcan

El viernes 19 de diciembre, en la Casa de...

En Yauhquemehcan, entrega David Vega Terrazas Primer Informe de Gobierno

En Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de...

Inaugura Presidente de Yauhquemehcan pavimentación en San Benito

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, inauguró...

Inicia operativo Escuela Segura en Yauhquemehcan

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan a través de la Dirección...