DETIENE SSC A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO 

Date:

  • Redacción

-Fueron detenidas por presunto robo a tienda departamental y de conveniencia, respectivamente.

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Seguridad, detuvo en los municipios de Apizaco y Zacatelco a dos personas presuntamente responsables de la comisión del delito de robo a tienda departamental y de conveniencia, respectivamente.

En el primer hecho, elementos de la SSC al realizar funciones de prevención sobre carretera federal Puebla-Tlaxcala, Sección Tercera del municipio de Zacatelco, fueron abordados por una persona, quien se identificó como personal de seguridad de una tienda departamental, misma que solicitó apoyo y señaló a una femenina, la cual intentó sustraer un par de tenis.

Por lo que, al tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia bajo señalamiento directo, los elementos de la SSC procedieron a la detención de la persona.

En segunda instancia, personal de la SSC, delegación Apizaco al encontrarse de recorrido de seguridad y vigilancia sobre calle Aquiles Serdán, de la Colonia Jesús y San Juan, del mismo municipio, elementos de seguridad de una tienda de conveniencia solicitaron su apoyo; ya que tenían retenida a una persona, quien intentó sustraer mercancía del establecimiento.

Los elementos de la SSC procedieron a la detención y mediante una inspección preventiva se localizaron artículos de los cuales no pudo acreditar la procedencia legal.

Finalmente, las personas detenidas identificadas como Rocío N., de 27 años de edad y Francisco N., de 47 años de edad; así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición ante el representante social competente, quien determinará la situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

Entrega Poder Legislativo anteproyecto de presupuesto 2023: Vicente Morales

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Poder Legislativo hizo entrega en...

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN VIVEN FAMILIAS EN DOMINGUEARTE

Redacción Huamantla, Tlax.- El kiosco del Parque Juárez se...

HUAMANTLA PRESENTE CON SU ARTE EN EL MONDIACULT 2022

Redacción  -Una de las más grandes artesanías que se...

Pin It on Pinterest