DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE DIVERSOS DELITOS EN NOPALUCAN

Fecha:

  • Redacción

-El detenido transitaba a bordo de un vehículo, en el que se le encontró una réplica de arma de fuego, un “taser” paralizador, una bolsa con “cristal” y autopartes de vehículo 

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad por portación de objetos óptimos para agredir, posesión de sustancias y autopartes de vehículos en el municipio de Nopalucan.

Lo anterior, como resultado de la coordinación con las direcciones de seguridad pública municipal, para prevenir hechos delictivos en territorio tlaxcalteca. 

Elementos de la dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, en coordinación con policía municipal, detectaron en un callejón de Loma bonita, un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1991, color rojo, circular de manera negligente, al tratarse de una conducta que ponía en riesgo a peatones y demás conductores, se le marco el alto para proceder a una inspección preventiva.

En la inspección, al conductor identificado como Michel N., de 22 años se le encontraron al interior de la unidad objetos óptimos para agredir, como una réplica de arma de fuego, un arma de electrochoque denominada “taser”; además una bolsa pequeña que en su interior contenía una sustancia granulada con las características similares al “cristal” y autopartes de vehículo, de las cuales no pudo acreditar si legal posesión. 

Por lo tanto, el detenido, la unidad y los dispositivos fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para continuar con el proceso legal que corresponda.

La SSC, refrenda su compromiso de mantener acciones que permitan la detección y prevención de conductas delictivas a fin de salvaguardar a la población tlaxcalteca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest