DETIENE SSC A UN PRESUNTO RESPONSABLE POR ROBO DE DOS AUTOTANQUES 

Date:

  • Redacción

-Las unidades fueron recuperadas en los municipios de Teacalco y Tzompantepec. 

Tlaxcala, Tlax.- Mediante una denuncia al Servicio de Emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente involucrado en el robo de dos autotanques de transporte de hidrocarburo, conocido como gas LP.

Al realizar funciones de prevención, los elementos fueron alertados del robo de las unidades Ford, línea F350, color blanco, una con número económico 64 y la otra 70, respectivamente; ambas pertenecientes a la gasera de razón social “Dolores”; por lo que las fuerzas policiacas emprendieron la búsqueda. 

Fue así que una de ellas se localizó, en calle Michac Norte, Sección Segunda del municipio de San José Teacalco. A bordo de la unidad viajaba una persona del sexo masculino, a quien se le indicó que detuviera su marcha haciendo caso omiso, para después dejar la unidad abandonada sobre un camino de terracería y emprender su huida a pie sobre terrenos de labor; sin embargo, se le dio alcance y fue asegurado por elementos de la Unidad de Policía de Montaña.

Se trata de Eduardo N., de 32 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo y resistencia de particulares. 

De manera simultánea, elementos de la delegación Apizaco, quienes también apoyaban en la localización de unidades, detectaron la segunda unidad que cumplía con las características mencionadas ante el 911 en la comunidad de San Andrés Ahuashuastepec, municipio de Tzompantepec.

Las unidades también fueron aseguradas y puestas a disposición para dar continuidad con su proceso legal correspondientes; de esta forma, la SSC cumple con su compromiso de combatir cualquier hecho delictivo; así como de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Por primera vez, IAIP Tlaxcala aprueba sanción económica a 15 sujetos obligados; serán cobradas por Secretaría de Finanzas

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En un hecho sin precedentes, el Pleno...

“La Revolución Mexicana es la expresión más extraordinaria del poder transformador del pueblo”: Vicente Morales

Redacción -El legislador morenista destacó el legado de Ricardo...

MANTIENEN ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL POLICÍAS DE HUAMANTLA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO

Redacción Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias de...

Con eficiencia avanza dictaminación de Leyes de Ingresos

Redacción Tlaxcala Tlax.- La Comisión de Finanzas y Fiscalización...

Pin It on Pinterest