DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Date:

  • Redacción

-El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud 

Tlaxcala, Tlax.- Derivado de recorridos de prevención del delito para brindar seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona en el municipio de Tetla de la Solidaridad, por su presunta responsabilidad de cometer delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. 

La persona identificada como José N., de 20 años de edad, transitaba sobre calle Colosio, Cuarta Sección, en la comunidad de San Francisco Atexcatzingo; y quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa y evasiva. 

Es así que se le dio alcance, y mediante una inspección preventiva, fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa con 520 gramos de hierba seca, con características propias de cannabis sativa, conocida como “marihuana”. 

Al portar una cantidad que excede la dosis máxima de consumo personal, de acuerdo con el artículo 479 de la Ley General de Salud, fue puesto a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad al proceso legal que corresponda. 

Con estas acciones, la SSC trabaja de manera permanente para inhibir delitos que atenten contra la paz social de la población tlaxcalteca. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest