Detienen a Sujeto que Intentó Robar Medicamentos en tienda Comercial de Chiautempan

Date:

  • Redacción

En cumplimiento de sus labores encomendadas por el alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por la paz de la demarcación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan, llevaron a cabo la detención de un hombre quien fue acusado de intentar robar medicamento de la tienda comercial Chedraui.

Al respecto, el auxiliar de prevención de pérdidas de la tienda informó que sorprendieron al hombre cuando sustrajo productos del área de farmacia sin pagar e intentaba huir, sin embargo, lo detuvieron cuando cruzó la línea de cajas.

A razón de ello los efectivos reciben al sujeto de complexión delgada, tez clara, cabello castaño y corto, con vestimenta de playera cuello sport de color negro, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos color negro para su detención formal.

De esa manera, el presunto de 42 años de edad, que responde al nombre de Sergio N. es trasladado a las instalaciones de la Comisaría donde al consultar el STATUS de la persona detenida en Plataforma México, arroja como resultado con orden de aprehensión vigente de fecha 13 de Febrero del 2017.

Asimismo, el auxiliar de la tienda comercial expresó su deseo por presentar la denuncia, a su vez que hizo entrega a los policías de la mercancía sustraída, la cual consta de cinco cajas de medicamento que fueron puestas en custodia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest