PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
DIEGO SAN ROMÁN SALIO POR LA PUERTA GRANDE

imparcial

27 diciembre 2021
Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax.- Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana». Corrida de Navidad. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Begoña, de irregular presencia y de juego variado. El rejoneador Emiliano Gamero: sus toros pesaron 514 y 569 kg, con el primero se excedió con los rejones de castigo y el […]
  • Cap. Al-faro.

Apizaco, Tlax.- Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana». Corrida de Navidad. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Begoña, de irregular presencia y de juego variado. El rejoneador Emiliano Gamero: sus toros pesaron 514 y 569 kg, con el primero se excedió con los rejones de castigo y el toro decayó en su juego con el acero fue incierto y solo dio la vuelta al ruedo, con el segundo el astado fue soso para el caballo, fallo conEl rejón de muerte y escuchó dos avisos.

Uriel Moreno «El Zapata»: Con su primer astado de 524 kg lucio con el capote y las bvanderillas al final de su faena cortó una oreja, con el segundo de 493 mkg, solo obtuvo palmas. Con su primer astado de 508 kg solo obtuvo palmas, con su segundo astado de 544 kg, tras agradable faena corto dos orejas.

Los Forcados de Teziutlán, realizaron una buena “Pega”, al primer intento, con el toro que abrió plazo, con el segundo astado realizaron más de cuatro lograron realizar la “Pega”.

La actuación del Juez de Plaza, poblano fue destroza, evadió tocar avisos, en el cuarto toro se volvió un herradero, los Forcados no lograban realizar la pega” y la volvían a intentar y la autoridad ausente incapaz de poner orden.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest