GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
DIEGO SILVETI, JOSE NAVA Y LA GANADERIA DE ATLANGA TRIUNFAN EN TLAXCALA

imparcial

14 noviembre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Plaza de toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, en una tarde agradable y fría, se lidio la última corrida de la “Feria Tlaxcala 2021”, con una aceptable entrada de aficionados para presenciar la actuación de tres jóvenes toreros el resultado del festejo, es el siguiente: Ernesto Javier “Calita”, con un terno gris […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala, Capital. Plaza de toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, en una tarde agradable y fría, se lidio la última corrida de la “Feria Tlaxcala 2021”, con una aceptable entrada de aficionados para presenciar la actuación de tres jóvenes toreros el resultado del festejo, es el siguiente:

Ernesto Javier “Calita”, con un terno gris plomo y oro, su cuadrilla estuvo formada por los picadores: Francisco y Othón Salinas y los banderilleros: Fernando García y Pablo Hernández. Le correspondieron en el sorteo los siguientes toros: “Güero” número 15, de pinta: Colorado, bragado corrido, ojinegro y paliabierto,con 480 kg al término de su faena se retiró en silencio a la barrera y con “Secretario” numero 93, de mota: Castaño bragado, meano y cornivuelto de 480 kg, escuchó un aviso y al retirarse se le ovaciono.

Diego Silveti, vistió de verde esmeralda en su cuadrilla actuaron los picadores: Efrén Acosta y Salomón Azpeitia y como banderilleros: Juan Ramón Saldaña y Luis Alcantar. Le correspondieron, los astados llamados: “Zurdo” numero 66, de pinta: Colorado, bocidorado, ojinegro y cornivuelto de 470 kg con el que escucho dos avisos y se retiro en silencio y “Don José” marcado con el número 6, de 510 kg, tras meritoria faena le cortó las dos orejas

José Nava, de rosa y oro, estuvo acompañado por los picadores Omar y Daniel Morales y sus banderilleros fueron: Gerardo Angelino y Héctor García, le tocaron los astados llamados: “Carnal” numero 97, de pinta: Berrendo en castaño, alunarado, frontino y cornivuelto, de 520 Kg con una faena que no fue del agrado de la afición se retiró en silencio y “Celestial” numero 81 Colorado, bragado, ojinegro, brocho, tocado del pitón izquierdo, de 470 kg, tras emotiva y brillante faena corto las dos orejas.

 

El puntillero que actuó, fue: Gustavo Flores.

Diego Silveti y José Nava, salieron por la puerta grande en hombros de los aficionados.

Al finalizar el festejo se entregaron los se entregaron los trofeos a los triunfadores de la feria: la ganadería de De Haro, por el mejor toro presentado llamado «Ponedor», el matador de toros Angelino de Arriaga, por haber cortado tres orejas en la primera corrida de la feria, y a la ganadería de Atlanga., por el mejor encierro presentado.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest