Diputada Lourdes Montiel decidida a apoyar al sector educativo de su distrito

Redacción.-Teolocholco, Tlax.- Con fondos del programa de Resarcimiento a las Finanzas municipales del Estado de Tlaxcala, la Diputada por el Distrito XII, Lourdes Montiel Cerón, asistió a la invitación realizada por el presidente municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, para dar inicio al arranque de diferentes obras etiquetadas por la LXIII legislatura.
En la Primaria Rural Federal “Guadalupe Victoria”, ubicada en la comunidad de Cuaxinca, se destinaron recursos para la construcción de una techumbre que mucha falta hacía para la comunidad estudiantil, que aunque de momento no asisten a clases presenciales, sin duda cuando los niños regresen podrán contar con mejores instalaciones para realizar sus actividades escolares.
En esta obra se invirtió un monto de un millón 318 mil 521 pesos; cantidad etiquetada por la diputada morenista Lourdes Montiel, quien en diversas ocasiones ha manifestado que para ella es una prioridad apoyar al sector educativo, por eso no dudó en destinar recursos para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas.
En la Escuela Inicial Indígena “Sitlalmina” de la misma comunidad, con 877 mil 747 pesos se construirán unos baños. En este inicio de obras, en el Jardín Niños Héroes de la sección del Carmen Aztama etiquetó la cantidad de un millón 125 mil 266 pesos para la construcción de la techumbre, y por último en el Cobat plantel 16 ubicado en el municipio de Teolocholco, también arrancaron los trabajos para la construcción de una techumbre por un total de un millón 592 mil 615 pesos.
Al hacer uso de la palabra, la diputada por el distrito XII, dijo sentirse muy contenta de ser parte de esta transformación que se ha logrado en los municipios con los recursos del programa de Resarcimiento a las Finanzas municipales, además reiteró “tengan por seguro que yo seguiré realizando mi trabajo en el Congreso del Estado, con el esmero que el pueblo de Tlaxcala requiere”.
Frente a algunos de los beneficiados, autoridades educativas y el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, la congresista enfatizó que las palabras se olvidan, pero los hechos, las acciones y las obras perduran, “quiero que mis representados me recuerden por haber dado lo mejor de mí cada día y seguiré de puertas abiertas ante mi gente”, concluyó.

Relacionados

Pin It on Pinterest