REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...

REGISTRA SESA 90 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA    

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL UBICA A TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO AMARILLO 

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-El semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 de la Secretaría de...
Diputada Mayra Vázquez califica de agresivo a Omar Milton

imparcial

16 diciembre 2018
Patricia Montiel Tlaxcala, Tlax.- En entrevista con la diputada Mayra Vázquez Velázquez, señaló a su homólogo Omar Milton, de tener conductas agresivas y poco profesionales hacia los diputados, pero en especial en contra de algunas legisladoras que integran la LXIII Legislatura. Explicó que es una pena que estos actos se registren en el congreso y […]
  • Patricia Montiel

Tlaxcala, Tlax.- En entrevista con la diputada Mayra Vázquez Velázquez, señaló a su homólogo Omar Milton, de tener conductas agresivas y poco profesionales hacia los diputados, pero en especial en contra de algunas legisladoras que integran la LXIII Legislatura.

Explicó que es una pena que estos actos se registren en el congreso y señaló que cuando el diputado Omar Milton sube a tribuna, lo hace para atacar a las legisladoras, muchas veces sin tener fundamento. De hecho comentó que cuando ella ha hecho uso de la voz, en repetidas ocasiones la interrumpe de forma intolerante y hasta ofensiva.

Y refirió que lejos de subir a proponer, sólo lo hace para insultar, pero su actitud beligerante es con mayor tendencia hacia las mujeres que integran la asamblea legislativa, así mismo comentó que en los próximos días hará un pronunciamiento en la tribuna, para exigir más respeto entre los compañeros diputados, no importando el género o partido al que se represente.

 

 

Refirió que lamentablemente no es la primera vez que la diputada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha sufrido lo que hoy es considerado como violencia de género, ya que en repetidas ocasiones durante los 20 años que lleva su carrera política, ha sido objeto de discriminación e insultos por su condición de mujer.

Incluso recordó que cuando estuvo en campaña, recibió varios ataques del sexo masculino, algunos de ellos porque no la aceptaban como candidata, pese a que su trabajo era su principal carta de presentación.

Finalmente condenó que entre las propias mujeres se genere violencia, discriminación, comentarios inapropiados y malos tratos; situación que debe cambiar para cambiar las perspectiva de competencia entre las mujeres, concluyó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest