Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca refuerza compromiso ambiental en Xalapasco

Fecha:

  • Compartió su historia a través de sus redes sociales

Ixtenco, Tlax. – El diputado del distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca, a través de sus redes sociales actualizo a simpatizantes acerca de las ultimas actividades realizadas como representante de los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

Menciono en una publicación el privilegio que tiene de conocer a un grupo ejemplar de ciudadanos comprometidos con la preservación del cerro de Xalapasco, el cual está ubicado en Ixtenco al noreste de La Malinche, el cual es un tesoro natural que abraza a todo el municipio Ixtenco.

A lo largo de los años, el diputado Caballero Yonca ha valorado y reconocido la dedicación incansable de estos individuos, quienes, sin esperar retribuciones económicas, continúan su loable labor en la protección del entorno.

Hoy, el legislador expresa su gratitud y orgullo por respaldar a estos guardianes de la naturaleza cada vez que tiene la oportunidad. Su apoyo se ha convertido en un testimonio del compromiso colectivo necesario para salvaguardar Xalapasco y su rica biodiversidad.

Con sus palabras y su constante valoración de la labor de estos pobladores, el reconocimiento resuena como un llamado a la acción para inspirar a otros a unirse a la causa y preservar este patrimonio natural para las generaciones futuras.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest