SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Diputado Vicente Morales Pérez hace un llamado a la congruencia y a la responsabilidad.

imparcial

1 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax., a 1 de diciembre de 2021.- El diputado local de Morena Vicente Morales Pérez, hizo un llamado a sus homólogos para evitar caer en la improvisación y el poco profesionalismo en el trabajo parlamentario. Al hacer uso de la tribuna durante la sesión ordinaria de este martes el también presidente del Comité […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax., a 1 de diciembre de 2021.- El diputado local de Morena Vicente Morales Pérez, hizo un llamado a sus homólogos para evitar caer en la improvisación y el poco profesionalismo en el trabajo parlamentario.

Al hacer uso de la tribuna durante la sesión ordinaria de este martes el también presidente del Comité de Administración se pronunció en contra del simple protagonismo político y la búsqueda de reflectores, votando en forma inusitada iniciativas que carecen de exhaustividad y rigor legislativos.

Mientras tanto Morales Pérez consideró incongruente la solicitud de comparecencia del secretario de Gobierno, ante todo porque el “proyecto inicialmente presentado era radicalmente diferente al que hoy fue sometió a votación”.

Lo que a todas luces representó una enmienda; corregido pese a tratarse de un tema tan importante como es la política interna de Tlaxcala, subrayó.

“Hoy podemos afirmar con orgullo que tenemos la voluntad del pueblo de nuestro lado, debemos usar la luz de la razón y la fuerza de los argumentos ante quienes buscan escandalizar los problemas y se mantienen ajenos a construir y mostrar soluciones”, reflexionó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest