RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
Dirigente Nacional de Morena respalda el triunfo de Lorena Cuéllar en Tlaxcala

imparcial

7 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez. Después de la jornada electoral acontecida este 6 de junio, la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala emitió un posicionamiento en el que declaran a la candidata Lorena Cuéllar la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala. Armando Contreras Castillo, declaró que una vez concluida la jornada electoral se registra el reporte de […]
  • Beatriz Vázquez Méndez.

Después de la jornada electoral acontecida este 6 de junio, la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala emitió un posicionamiento en el que declaran a la candidata Lorena Cuéllar la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala.
Armando Contreras Castillo, declaró que una vez concluida la jornada electoral se registra el reporte de que prácticamente el 100% de las casillas se encuentra en conteo. Declaró.
«Hoy contamos con datos de manera muy concreta que la nueva gobernadora del estado de Tlaxcala es la compañera Lorena Cuéllar Cisneros»
Por otro lado afirmó que la 4T en Tlaxcala llegó para quedarse, en beneficio de todas y todos los Tlaxcaltecas.
En intervención de Homero Meneses, afirmó que la candidata a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar, cuenta con 2 dígitos de ventaja sobre su más cercana competidora la candidata de Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, a pesar de aun no tener las actas afirma que el triunfo será para la candidata morenista. Por otra parte agradeció a las instituciones tanto del gobierno estatal como las electorales, pues afirma que a pesar de las disputas deberá ser un proceso electoral de unidad y respeto.
Por otra parte, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, declaró que hay una clara ventaja a favor de morena en algunos estados del país como lo es en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche, mientras que la ciudad de México sigue siendo territorio de Morena ya que asegura 14 alcaldías a favor del partido.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest