REGISTRA SESA 88 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

DESCARTA GOBIERNO DE TLAXCALA RELAJAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Redaccion El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, resaltó la importancia de que la...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...
Diseñadoras Tlaxcaltecas contribuyen en beneficio a los niños con leucemia

imparcial

25 julio 2021
El evento celebrado en Santa Ana Chiautempan se dio a conocer los detalles del proyecto para contribuir a favor de los niños que padecen esta enfermedad. El desfile con causa se llevará el próximo sábado 14 de agosto a las siete de la noche, en galería “Munive arte contemporáneo” ubicado en avenida Independencia de la […]

El evento celebrado en Santa Ana Chiautempan se dio a conocer los detalles del proyecto para contribuir a favor de los niños que padecen esta enfermedad. El desfile con causa se llevará el próximo sábado 14 de agosto a las siete de la noche, en galería “Munive arte contemporáneo” ubicado en avenida Independencia de la ciudad capital.

“Corazonadas de amor contra la leucemia” es el nombre de la fundación con causa con el objetivo de ayudar a los infantes más vulnerables, en razón de dicha enfermedad. Haydee Noya quien es la fundadora de esta asociación, desde 2017 se han dedicado a ayudar a los niños con este padecimiento.

Distintos grupos de mujeres emprendedoras también participan en el proyecto; mismas que pide a la sociedad sumarse a la fundación para ayudar en los tratamientos de quimioterapias de todos los guerreros Tlaxcaltecas que luchan por su vida.

             

Por su parte la diseñadora Andrea Zamora, se mostró muy contenta por contribuir a tan noble causa, como lo son los niños con leucemia. “El humano tiene que servir” añadió la diseñadora.

El donativo para ayudar a este proyecto es de $600 pesos, que incluye cóctel y un boleto para la rifa de una obra de arte. Además las diseñadoras tlaxcaltecas estarán presentando sus diferentes colecciones de ropa. Puedes adquirir tus boletos en la página de Facebook “Brilla Mujer”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest