ENTREGÓ LORENA CUÉLLAR APOYOS AL SECTOR AGROPECUARIO Y AVÍCOLA EN XALOZTOC POR 1.6 MDP

Redaccion *El gobierno será un aliado de los productores del campo, los programas llegarán a quien...

LORENA CUÉLLAR INSTALÓ EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros instaló y tomó protesta al...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, a pesar de...

KIOSCOS OTORGARON MIL 318 ATENCIONES DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito que puso en marcha la...
Diserta Sección Consular Embajada de Estados Unidos en Congreso la conferencia “train the trainer (entrenando al entrenador), seguridad, preparación de casos de crisis, documéntate, visas h2 y fraudes

imparcial

11 noviembre 2018
Redacción Este día, en el Patio Vitral del Poder Legislativo personal de la Sección Consular Embajada de Estados Unidos en México, disertó la conferencia denominada “Train the trainer (Entrenando al entrenador), Seguridad, Preparación de Casos de Crisis, Documéntate, Visas H2 y Fraudes”, la que tuvo como objetivo informar a los ciudadanos sobre la serie de […]
  • Redacción

Este día, en el Patio Vitral del Poder Legislativo personal de la Sección Consular Embajada de Estados Unidos en México, disertó la conferencia denominada “Train the trainer (Entrenando al entrenador), Seguridad, Preparación de Casos de Crisis, Documéntate, Visas H2 y Fraudes”, la que tuvo como objetivo informar a los ciudadanos sobre la serie de requisitos que deben realizar para poder trabajar de manera legal en el vecino país del norte.

Previo a la realización de la conferencia, el diputado Omar Milton López Avendaño, agradeció a los integrantes de la embajada de Estados Unidos en México, su disposición para ofrecer este tipo de pláticas informativas para que la información sobre los diversos apoyos y servicios que se ofrecen a los ciudadanos interesados en realizar trámites para trabajar de manera legal y evitar con ello problemas legales y evitar ser víctimas de fraudes, así también agradeció a la representante de organización Mujeres en Consenso, Coral Ávila Casco, ser el enlace para que este evento pudiera llevarse a cabo.

Por su parte, el diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política de la LXIII Legislatura, Víctor Manuel Báez López, deseo el mejor de los éxitos a estas jornadas informativas que la embajada de Estados Unidos en México está realizando por diversos estados del país y en especial por su visita a la entidad tlaxcalteca.

En el evento estuvieron presente la diputada presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Zonia Montiel Candaneda.

Cabe hacer mención que este día, se llevó a cabo en el Salón Verde del Poder Legislativo la mesa de discusión denominada “Seguridad, Preparación en casos de crisis, Documéntate, Visas H2 y fraudes”, así como la reunión informativa con autoridades educativas y personal docente sobre el tema “Documéntate, Niños con ciudadanía México-Estadounidense en las escuelas”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest