Disfrutan infantes de actividades en “Tlaxcala Feria 2018”

  • Redacción

Cientos de niñas y niños de distintas escuelas de nivel preescolar y primaria, asistieron este miércoles a las instalaciones de “Tlaxcala Feria 2018”,  acompañados por padres de familia y docentes, donde disfrutaron de presentaciones de payasos, malabaristas y pinta caritas, entre otras actividades.

 

A través de estas acciones, el Patronato de Feria acerca a la comunidad infantil los atractivos, eventos y actividades recreativas que les permita conocer más y adentrarse en esta celebración de todos los tlaxcaltecas.

Durante este día los pequeños disfrutaron de obras de teatro, función de payasos, el show Zona Dino y el acceso a los juegos mecánicos de forma gratuita, con lo que se logró que pasaran momentos inolvidables y vivieran una grata experiencia en la “Tlaxcala Feria 2018”.

Esta actividad se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y 18 instituciones educativas de nivel preescolar y primaria.

Relacionados

Sentencian a masculino por el delito de daños por culpa: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de...

CONADE determina que IDET no tiene saldo pendiente por comprobar o reintegrar

Con relación a recursos públicos federales correspondientes al...

Ponen en marcha TSJE y SEDIF colecta anual de la Cruz Roja

Convocan a todas las trabajadoras y trabajadores del...

Pin It on Pinterest