Dos lesionados deja accidente en «La Virgen»

Date:

  • (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC
Minutos antes de las 12:00 horas, elementos de vialidad Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) así como paramédicos de Protección Civil (PC) capitalinos, atendieron aparatoso accidente ocurrido en las inmedicones del distribuidor víal conocido como «La Virgen».
Donde la camioneta Nissan tipo NV350 de color verde, número económico 17, con placas de circulación del servicio público de transporte locales y balizado de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) cortaría la circulación al Chevrolet Matiz de color verde metálico y placas de circulación particulares para personas con discapacidad.
Provocando que a unos metros del monumento a Tlahuicole impactaran, y la segunda unidad volcará hasta quedar sobre su costado izquierdo en el asfalto cercano a una estación de servicio, con severas averías en su specto físico y con el único ocupante dentro.
Al tiempo, se hicieron presentes los uniformados, quienes apoyados por algunos transeúntes regresaron el automotor a su posición original; permitiendo así que el conductor fuera atendido por los socorristas, quienes también brindaron atención médica prehospitalaria a una pasajera de la USU; quién sangraba y se dolía a la altura de la nariz.
Después de atender los golpes contusos y las heridas cortantes de Magadaleno -N-, los paramédicos colocaron al hombre de edad avanzada en la ambulancia ATT-1, ya que mostraba cierta dificultad para respirar por lo que fue trasladado a un nosocomio para una valoración más profunda que diera la certeza de que no corría riegos su exiarencia.
Todo mientras al interior de la camioneta de transporte público que cubría una ruta capitalinas, quedó la mujer que se dejó a bajar y denegó a proporcionar sus generales en espera de que la autoridad deslinde responsabilidades y se cubra lo correspondiente a los daños que generó el fuerte percance.
Minutos después, llegó al lugar equipo y empleados de una empresa de grúas que despues de algunas maniobras etiró a las unidades y permitió que la movilidad del sitio volviera a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest