Dulce Silva: la IP con una vocación social

  • Redacción

 

Coordinadora nacional de Morena con el sector empresarial, Dulce Silva comparte a través de un video momentos importantes de su vida, así como el generoso desempeño de la Fundación que lleva su nombre y modelo de participación de la iniciativa privada ayudando a la gente.

 

La dinámica empresaria narra desde el corazón de Huamantla cómo su abuelo y su padre, fundadores de la Empacadora Silva, le heredaron el valor de la generosidad, a través de innumerables donaciones y ayudas como la Escuela Secundaria David Silva, donde por treinta años se han instruido más de 15 mil jóvenes y señoritas de Huamantla.

 

La joven e incansable empresaria comparte con su estilo sencillo y accesible haber tenido su primer empleo a los 11 años de edad.

 

Dedica una parte muy especial del video a una situación compartida con muchas mujeres tlaxcaltecas: muy joven fue mamá soltera, lo que la llevó a ser creativa y muy esforzada para salir adelante junto con su querida hija.

La Fundación Dulce Silva tiene un objetivo muy claro: ser solidaria con la gente, y bajo ese valor ha donado ambulancias, camiones recolectores y otro tipo de equipos para contribuir con una mejor calidad de vida de sus paisanos tlaxcaltecas.

Dulce vive la etapa más productiva de su vida, y aunque ha enfrentado momentos muy difíciles ante el poder y la arrogancia, jamás perdió la esperanza, encaró esas etapas y salió fortalecida.

 

Y precisamente en esta parte de su vida su vocación por servir y anhelos de progreso para todas y todos, le plantean retos superiores, como conseguir más infraestructura para Tlaxcala, que nos permita alcanzar los niveles de crecimiento y desarrollo al nivel de los estados más destacados en el escenario nacional.

Relacionados