REGISTRA SESA 76 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, a pesar de...

LORENA CUÉLLAR TOMÓ PROTESTA A JAVIER ZAMORA RÍOS COMO PRESIDENTE DE CANIRAC TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a Javier Zamora...

INAUGURÓ LORENA CUÉLLAR UNIDAD DE INTELIGENCIA PATRIMONIAL Y ECONÓMICA TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró las nuevas instalaciones...

GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ENCABEZÓ ACTO CONMEMORATIVO DEL BICENTENARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la ceremonia cívica en...
DULCE SILVA RINDE PROTESTA COMO DIPUTADA FEDERAL POR TLAXCALA

imparcial

30 agosto 2021
Agradeció a los tlaxcaltecas el honor de representarlos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión; ofrece fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en favor del estado.
  • Redacción

Al rendir protesta como Diputada Federal de Morena, Dulce Silva Hernández se comprometió a generar más y mejores condiciones para que las familias y las comunidades del Estado de Tlaxcala se beneficien de las bases de progreso sentadas por el proyecto de la Cuarta Transformación en México.
Tras participar este domingo en la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados federal, la legisladora originaria de Huamantla agradeció a los tlaxcaltecas el honor de representarlos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, la cual, destacó, tendrá por primera vez una conformación paritaria absoluta con 250 mujeres y 250 hombres como integrantes.
También, sostuvo que en el Grupo Parlamentario de Morena existe el compromiso de acompañar y fortalecer el proyecto transformador que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El pasado 24 de agosto, Dulce Silva recibió su constancia como miembro de la LXV Legislatura federal, con lo cual inició una nueva etapa en su trayectoria, la cual, anticipó, se caracterizará por un trabajo arduo a favor de Tlaxcala y todo México.


Recientemente, participó en las actividades de la Reunión Plenaria de las y los diputados de Morena, en cuyo marco se delinearon las prioridades de la nueva legislatura federal, con miras a lograr “un México más justo, con bienestar y al servicio de la gente”.
En este marco, Dulce Silva tuvo acercamiento con miembros del gabinete federal, como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como con el coordinador de la bancada morenista, Ignacio Mier, y sus compañeros legisladores
Asimismo, estuvo presente en la ponencia sobre la Historia de las Reformas Político-Electorales, impartida por Jorge Alcocer, ex coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobernación, y tuvo la distinción de entregarle un reconocimiento a Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público, por su ponencia “Proyecto de Criterios Generales de Política Económica”.
“¡Seguimos trabajando en favor de la consolidación de la Cuarta Transformación!”, compartió en sus redes sociales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest