Ejecuta PGJE orden de aprehensión en contra de mujer por no comparecer a una audiencia

 

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Fabiola N., por no comparecer a una audiencia en el proceso que enfrenta por el delito de amenazas.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la víctima y la imputada compartían el zaguán y el pasillo de acceso para ingresar a sus domicilios.

Sin embargo, el 26 de enero del 2023, la agraviada se percató que la indiciada había cambiado la chapa del portón y la amenazó con quitarle la propiedad, así como de muerte.

Por ello, la mujer presentó la denuncia ante el representante del fuero común, quien inició la carpeta de investigación, la acusada fue citada para presentarse a la audiencia; sin embargo, no compareció ni justificó su ausencia, por ello, el Juez ordenó su aprehensión.

Agentes de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y la mujer fue aprehendida en el municipio de Xaloztoc, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Relacionados

Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Asegura PGJE vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla

  Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la...

Asegura Policía estatal a un hombre con arma de fuego ilegal

Quedó a disposición de la autoridad competente para...

Pin It on Pinterest