El carrusel del SEDIF sigue labor de acercar información y servicios a los municipios

Fecha:

  • Este programa itinerante continúa de manera efectiva mediante una variedad de servicios e información a las familias desde sus localidades

El Carrusel de Información y Servicios del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) continúa su labor de llevar asistencia directa a las familias tlaxcaltecas desde sus comunidades.

Con esta estrategia innovadora con enfoque móvil se garantiza que la población que habita en comunidades alejadas a la capital y que se encuentra en situación de vulnerabilidad, tenga acceso a recursos fundamentales y orientación especializada sin tener que desplazarse lejos.

Al respecto, la presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, explicó que, por encomienda de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se implementó el Carrusel de Información y Servicios para acercar los beneficios de las dependencias estatales y federales a las familias de Tlaxcala desde sus localidades.

“Estamos contentos de llegar con esa encomienda que nos da la gobernadora de estar cercanos a ustedes, de poder acercarles todos los servicios y los programas que tienen las diferentes dependencias, tanto estatales y federales, que se suman con nosotros a quienes les reconocemos ese gran trabajo y esfuerzo por llegar a todos los rincones de Tlaxcala”, comentó.

De los Monteros Cuéllar también reconoció el trabajo en equipo con las y los presidentes municipales, así como con las y los directivos de los Sistemas municipales DIF, para acercar los beneficios a la población.

El compromiso del Sedif es acercar sus servicios a los municipios en cumplimiento de su misión institucional de promover el desarrollo integral de las familias, y trabajar de la mano con las comunidades, para construir un futuro más sólido y equitativo en Tlaxcala.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest