COLOCARÁN 39 CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) informó a la población tlaxcalteca que durante esta semana...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...
EL GOBIERNO DEL ESTADO REABRIÓ EL PARQUE DE LA JUVENTUD

imparcial

3 noviembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El gobierno del estado reabrió las instalaciones del Parque de la Juventud en la ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de brindar a las familias y atletas de la entidad espacios deportivos y recreativos que permitan una sana convivencia. El lugar permaneció cerrado más de un año y medio al público debido a […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El gobierno del estado reabrió las instalaciones del Parque de la Juventud en la ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de brindar a las familias y atletas de la entidad espacios deportivos y recreativos que permitan una sana convivencia. El lugar permaneció cerrado más de un año y medio al público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de SARS-CoV-2.

La mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la reanudación de actividades bajo el lema «Reactívate», por lo que participó en una clase de zumba, donde agradeció la suma de esfuerzos de las y los jóvenes, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), para nuevamente dar vida al espacio.

Acompañada de integrantes del gabinete resaltó “es importante que la gente vuelva a reactivarse y que este parque dé vida a las y los deportistas que acudían todos los días a hacer ejercicio, por ello a partir de hoy inician las actividades en este hermoso lugar».

Durante un recorrido por el parque, Cuéllar Cisneros resaltó el trabajo hecho para rehabilitar las diferentes áreas, «me da gusto que se abran nuevamente las puertas de este parque, donde realizamos una pequeña rehabilitación a las instalaciones, seguiremos invirtiendo en el deporte para erradicar la violencia».

En tanto, el titular del ITJ, Edgar Arturo Martínez Bermúdez indicó que para la reapertura del parque realizaron trabajos de mantenimiento, debido a que estaba en malas condiciones, «tenemos una gran aliada del deporte y de la juventud que es nuestra gobernadora, quien nos brindó su respaldo para mejorar las instalaciones».

Las autoridades extendieron la invitación a la ciudadanía en general para que acuda al Parque de la Juventud a realizar actividades de sano esparcimiento, el cual permanecerá abierto en un horario de 6:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest