El matador de toros Bolivar Vasco continua grave

  • Cap. Al-faro

Huamantla, Tlax. El matador de toros Bolívar Vasco continua internado en el Sanatorio Español de la Ciudad de México y su estado de salud no ha experimentado ninguna mejoría que permita a los médicos sacarlo del estado de coma inducido en la que se encuentra y sigue intubado; según información ofrecida por su familia.

Comentaron que el pasado fin de semana sus pulmones se inflamaron y por fortuna esa situación ha ido disminuyendo y se ha recuperado poco a poco de esa última crisis, y están a la espera de que se desinflamen totalmente y con ello ceda la infección de Covid-19 que padece, para que su estado de salud comience a ser más halagüeña.

Varios miembros de su familia han estado al pendiente a lo largo de esos 14 días en que ha estado hospitalizado luchando por su vida. Asimismo, mucha gente del toro que respeta y admira al matador nacido en Quito y naturalizado mexicano, sigue atento a su estado de salud, sobretodo en el municipio de Huamantla donde es reconocido por su labor en favor de la fiesta brava.

Relacionados