“EL PAYO” Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN EL RELICARIO

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza...

ESTOS SON LOS TOROS PARA LA RAPERTURA DE LA PLAZA DE TOROS “EL RELICARIO”

Redacción Cap. Al-faro Puebla, Capital. Estos son los ocho toros que se lidiaran en la corrida de...

OTRA VICTIMA MÁS DEL COVID-19 EN LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Otra lamentable pérdida en el medio taurino, el lunes alrededor de las 6:15 de la...

NUEVAMENTE LA FIESTA BRAVA DE LUTO

Cap. Al-faro. CdMx. El gran banderillero Alberto Preciado Meléndez falleció esta madrugada a los...
EL MATADOR DE TOROS PACO UREÑA SE REHABILITARA EN SU CASA

imparcial

23 octubre 2021
Cap. Al-faro. Madrid, España. El matador de toros Paco Ureña recibió el alta hospitalaria hace un par de días y se trasladó a su casa para continuar con su recuperación, tras haber sufrido la fractura de la vértebra cervical C4, el domingo pasado mientras actuaba  en la plaza de toros murciana de Abarán. La recomendación […]
  • Cap. Al-faro.

Madrid, España. El matador de toros Paco Ureña recibió el alta hospitalaria hace un par de días y se trasladó a su casa para continuar con su recuperación, tras haber sufrido la fractura de la vértebra cervical C4, el domingo pasado mientras actuaba  en la plaza de toros murciana de Abarán.

La recomendación hecha por el equipo médico que lo atendió en el Hospital de la Virgen de Arrixaca de Murcia, es de que se mantenga en reposo absoluto, la lesión en la vértebra es

sumamente delicada y no admite ninguna clase de movimientos, para ayudarlo en su recuperación debe portar un collarín para ayudarlo a mantener la zona cervical completamente inmovilizada.

También el matador debe tener inmovilizada la rodilla derecha por tener la rotura del ligamento lateral interno, un hematoma en el parietal derecho, producto de los  golpes que recibió  en la cabeza y otra lesión  intramuscular en el músculo deltoides.

La lesión más delicada que tiene el matador de toros es la del cuello que lo obligará a estar en reposo total durante más de dos meses y medio, para que sea valorado por el equipo médico que lo atiende y determine la conducta a seguir.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest