CONTINÚA CON SU PREPARACION EL “RIFAO” PARA REAPARECER

Cap. Al-faro. Tlaxcala. El Matador de toros Manuel Rocha "El Rifao" se encuentra entrenando...

AVANZA LA RECUPERACION DEL NOVILLERO DIEGO GARMENDIA

Cap. Al-faro. A poco más de tres meses de haber recibido una grave cornada penetrante de vientre,...

LA CATEDRAL DEL TOREO EN MÉXICO ABRIRA SUS PUERTAS

Cap. Al-faro. La empresa que administra la Monumental Plaza de Toros México, anuncio en voz de su...

LA EMPRESA “CASA TOREROS” REGRESA A TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. La empresa “Casa Toreros” regresa a la gestión de la plaza de...
“EL MOJITO” CORTO UNA OREJA EN APIZACO

imparcial

11 octubre 2021
Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Se lidio la corrida en honor a la Virgen de Fatima, con un concurso de ganaderías. En punto de las cuatro de la tarde sonaron timbales y clarines para dar inicio a la corrida, la plaza de toros, lucio casi un lleno del aforo permitido. El resultado del festejo es el […]
  • Cap. Al-faro.

Apizaco, Tlax. Se lidio la corrida en honor a la Virgen de Fatima, con un concurso de ganaderías. En punto de las cuatro de la tarde sonaron timbales y clarines para dar inicio a la corrida, la plaza de toros, lucio casi un lleno del aforo permitido. El resultado del festejo es el siguiente:

Abrio plaza Pepe López, con un terno azul rey y oro, con cabos blancos; recibiendo a “Agradecido” de la ganadería de Felipe Gonzalez, con 465 kg, negro zaino, cornivuelto, bien presentado, con el que realizo una faena discreta con capote y muleta, teniendo detalles que mercieron el ole, al terminar su faena recibió discretos aplausos.

Alejandro Lima “El Mojito”, con un terno negro y oro con cabos blancos lidio “Patato” de 482 kg, negro zaino, capacho, corniapretado; de la ganadería de Zacatepec, al que recibió a “Porta Gayola” en los medios del ruedo, al levantarse traza verónicas, clava banderillas con éxito, con la muleta borda una faena a base de derechazos y naturales, rematados con pases por alto, deja una estocada trasera y recibe una oreja por su faena. Los restos del astado durante su arrastre reciben palmas.

Manolo Gaona, con un terno pistache y pasamanería azabache, lidio a “Senyolotli” (piñón, en español) al que le realiza breve faena y se retira en silencio.

Cerro plaza Gerardo Sánchez, con un terno blanco y oro, con “Campanito”, cárdeno obscuro, corniapretado y cornigacho; de 535 kg, de La ganadería de Rancho Seco, realiza verónicas de calidad, baja demasiado las manos y ocasiona que el toro de una vuelta de campana, realiza una faena con clase y voluntad con capote y muleta, mereciendo los oles, falla con el estoque, escucha dos avisos y pierde el apéndice ganado en buena lid. La ganadería triunfadora en el concurso fue la de: Zacatepec.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest