PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
“EL MOJITO” Y JOSE JULIAN CORTAN OREJA

imparcial

2 enero 2022
 Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana». Corrida de Año Nuevo. Media entrada en tarde agradable. Toros de De Haro, bien presentados, mansos, faltos de bravura y codicia el 1o. Pesos: 489, 461, 540, 517, 513 y 480 kilos. Alejandro Lima «El Mojito», vistió de negro y plata, sus astados […]
  •  Cap. Al-faro.

Apizaco, Tlax. Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana». Corrida de Año Nuevo. Media entrada en tarde agradable. Toros de De Haro, bien presentados, mansos, faltos de bravura y codicia el 1o. Pesos: 489, 461, 540, 517, 513 y 480 kilos.

Alejandro Lima «El Mojito», vistió de negro y plata, sus astados pesaron 489 y 517kg, en el primero se retiró en silencio en tanto con su segundo, con una faena de menos de cinco minutos y populachera corto una oreja que fue fuertemente protestada.

Héctor Gabriel: de vino de burdeos y oros, sus astados pesaron 461 y 513 kg, en ambos astados se retiró en silencio a la barrera l concluir sus faenas.

José Julián, de azul celeste y oro, con sus astados que pesaron 540 y 480 kg, en el primero se retiró en silencia a la barrera y con segundo salió a darlo todo, lucio con el capote, las banderillas, sufrió un fuerte golpe en la cabeza del lado izquierdo no obstante bordo interesante faena que culmino con soberbio estoconazo, que le redituaron una oreja bien ganada.

Amables lectoras y lectores el Cap. Al-faro les desea feliz y venturosa año nuevo y a disfrutar nuestra fiesta brava.Ole

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest