PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
“EL PAYO” Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN EL RELICARIO

imparcial

28 noviembre 2021
Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza de toros «El Relicario», con una entrada de dos tercios del aforo permitido en una noche muy fría, se lidiaron dos toros de la ganadería de Real de Saltillo para rejones el primero muy complicado y el cuarto bueno […]
  • Cap. Al-faro.

Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza de toros «El Relicario», con una entrada de dos tercios del aforo permitido en una noche muy fría, se lidiaron dos toros de la ganadería de Real de Saltillo para rejones el primero muy complicado y el cuarto bueno para el caballo y seis de la ganadería de El Batán, disparejos en presentación y hechuras, que rindieron poco juego en su conjunto, excepto el sexto que sus restos fueron premiados con arrastre lento. El kilométrico festejo duro cuatro horas, al finalizar el paseíllo se entregó un reconocimiento a los cuatro toreros del cartel y a la familia del ganadero Gabino Aguilar, fallecido en marzo pasado. El resultado de la corrida fue el siguiente:

Emiliano Gamero: su primer astado peso 490 kg, escuchó dos avisos al dificultarse darle muerte al astado y en el segundo también de 490 kg, escuchó un aviso y se retiró entre tibias palmas. Los Forcados de Puebla consumaron una primera pega al tercer intento y la del quinto toro no pudieron realizarla tras dos intentos fallidos, la afición les tributo fuerte ovación.

Octavio García «El Payo», con un terno color grana y oro; en su primer astado de 480 kg, escucho las palmas y en el segundo de 510 kg, cortó dos orejas, al concluir la lidia de su segundo astado invitó a dar la vuelta al ruedo a los sucesores de Gabino Aguilar.

Sergio Flores, vistió con un terno en tono verde olivo y oro, sus astados pesaron 480 y 460 kg, en ambos astados cortó una oreja

André Agravare «El Galo», vistió un terno en blanco y pasamanería azabache, sus astados pesaron 480 y 500 kg, cosecho las palmas en su lote.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest