El día de ayer, 9 de octubre, el presidente Elías Nava Sánchez acudió al municipio de Tetla para participar en la primera reunión plenaria ordinaria en materia de seguridad, en compañía del director de Seguridad Pública Angel Barrientos, Durante este importante encuentro, se abordaron temas clave para la profesionalización de los policías, así como la definición de lineamientos destinados a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad y de la comisaría municipal.
El objetivo principal de la reunión fue optimizar la capacidad de respuesta y los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad.
La sesión fue liderada por Alberto Perea Marrufo, secretario de Seguridad del estado, y contó con la participación de altos mandos de la Guardia Nacional.
Este tipo de encuentros subraya el compromiso de las autoridades por garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos, a través de la mejora continua de los cuerpos policiales y de la implementación de políticas que fortalezcan su desempeño