El Presupuesto 2023 atenderá a los sectores más vulnerables en Tlaxcala: Diputado Rubén Terán

Date:

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El Diputado Rubén Terán Águila, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, se manifestó a favor de la aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, porque atenderá a los sectores más vulnerables y la pobreza extrema que existe en Tlaxcala.

Ayer, previo a la votación del dictamen en mención, el legislador fijó un posicionamiento a favor sobre el proyecto del siguiente año, ya que reconoció que el trabajo y la voluntad de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, es evidente.

Por ello, en la máxima tribuna del Estado, el congresista Rubén Terán, exhortó a las y los legisladores dar su voto de confianza, y en algunos casos, el beneficio de la duda, para que los recursos que como Legislativo autorizan, sean destinados a favor de quienes más lo necesitan.

En el marco de la discusión en lo general sobre el decreto, enumeró los logros que se tuvieron a lo largo del primer año de gobierno, pese a ser un año complicado para la economía de las y los tlaxcaltecas, por estar cruzando la tercera ola del virus Sars-Covid.

“Vayamos a favor de ese presupuesto y que le sigamos dando esa confianza o ese beneficio de la duda, como lo han manifestado algunos compañeros”, señaló.

Asimismo, Terán Águila hizo hincapié en que ir a favor de este presupuesto, apoyar a la gobernadora, refrendará e impulsará que Tlaxcala vaya por la ruta correcta, permitiendo que en el Estado cada vez haya menos tlaxcaltecas que vivan en pobreza extrema o que vivan en una alta marginación.

Se dijo convencido que se está haciendo un gran trabajo, ya que es histórico que en Tlaxcala en poco más de un año, se instalen 17 nuevas empresas, lo que permite vislumbrar el trabajo y compromiso a favor de las y los tlaxcaltecas para generar fuentes de empleo y desarrollo.

De esta manera Terán Águila refrendó su confianza y compromiso para trabajar siempre a favor de quienes más lo necesitan.

Al final, el Pleno de esta Soberanía aprobó el dictamen con proyecto del Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2023, por un monto total de 25 mil 571 millones 563 mil 376 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest