- Los jóvenes tienen oportunidad de aprender distintas habilidades y reforzar aprendizajes.
Hueyotlipan, Tlax. – Con el objetivo de brindar a las y los jóvenes un entorno seguro para su expresión, crecimiento personal y convivencia, el Ayuntamiento de Hueyotlipan 2024–2027, encabezado por el presidente municipal Sóstenes E. Bedolla, continúa consolidando el espacio denominado “El Punto”.
Ubicado a un costado de la presidencia municipal, “El Punto” es una iniciativa operada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), bajo la dirección del Lic. Alain Saldaña López. Este centro juvenil busca ser un lugar accesible e inclusivo, donde las juventudes del municipio puedan encontrar herramientas para su desarrollo académico, emocional y creativo.
El espacio ofrece acceso gratuito a tecnología, asesoría, talleres formativos, conferencias y actividades recreativas pensadas para fomentar habilidades, fortalecer la autoestima y crear comunidad entre las y los jóvenes hueyotlipenses
A través de sus canales oficiales, las autoridades municipales invitaron a la población juvenil a acercarse y aprovechar los recursos que ofrece este proyecto, el cual reafirma el compromiso de la administración actual con la atención integral de las nuevas generaciones.
“El Punto” no solo es un lugar físico, sino una apuesta por construir una juventud participativa, empoderada y con visión de futuro, señalaron.