REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Emprendedores Tlaxcaltecas organizan Gran Bazar en Puebla

imparcial

25 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez A fin de reactivar la economía de pequeñas y medianas empresas en el estado de Tlaxcala, Integrantes de la Asociación Mexicana del Apoyo al Emprendedor y Empresario (AMAEEM), anunció este día la realización del Gran Bazar en su edición de verano que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

A fin de reactivar la economía de pequeñas y medianas empresas en el estado de Tlaxcala, Integrantes de la Asociación Mexicana del Apoyo al Emprendedor y Empresario (AMAEEM), anunció este día la realización del Gran Bazar en su edición de verano que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puebla. Mismo que se llevará a cabo, los días 30, 31 de julio y 1 de agosto.
Este evento tiene el objetivo de posicionar marcas y empresas tlaxcaltecas para que no sólo sean reconocidas a nivel nacional, sino activar la economía de muchos artesanos que han doblegado a causa de la pandemia. Hasta el momento se han sumado al menos 20 emprendedores del estado de Tlaxcala y quienes han confirmado su participación, además de emprendedores poblanos quienes se dedican a diversos giros comerciales como cosmética, calzado, vestido, accesorios, entre otros.
Aseguraron que también contarán con la presencia de empresas importantes y de renombre que serán parte del atractivo de este bazar conformado por emprendedores.
“La Asociación Mexicana de Apoyo, no sólo trabaja con emprendedores, también trabaja con empresarios, entonces lo que queremos difundir ante los empresarios es que nos apoyen, nos den guía, consejos, etc.”
Con estas acciones, quienes integran la Asociación Mexicana del Apoyo al Emprendedor y Empresario buscan dinamizar la economía de los emprendedores debido a que muchos de ellos padecieron bajas ventas a causa del Covid-19. Y con ello buscan que artesanos y emprendedores de diferentes giros se unan al proyecto que encabezan. Además, de que otros tantos no cuentan con espacios físicos para ofertar sus productos, de ahí el interés por impulsar a este sector productivo.
En este tenor, señalaron que la ciudad de Puebla se eligió para que las empresas participantes tengan garantizadas sus ventas, por lo que explicaron, esperarán las condiciones económicas y de publicidad adecuadas para que más adelante Tlaxcala sea sede de este Gran Bazar, el cual planean se realice de manera semestral.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest