- Redacción
Tlaxcala, Tlax.-Trabajadores quienes viajaban a bordo de un autobús de la empresa Audi, resultaron lesionados luego de que la unidad se impactó contra la barra de contención y la estructura metálica atravesara la unidad.
En el percance 35 trabajadores resultaron lesionados, 5 de ellos fueron reportados como graves, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios de Puebla y Tlaxcala. Incluso uno de ellos, será trasladado vía aérea al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Ciudad de Puebla. Trascendió que la mayoría son originarios de Huamantla y municipios circunvecinos.
El accidente ocurrió sobre la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla y de acuerdo con la versión de los trabajadores que iban en la unidad, refieren que el chofer se quedó dormido, perdiendo totalmente el control de la pesada unidad, lo cual ocasionó que la barra de contención atravesara el autobús, el cual iba totalmente lleno, toda vez que trasladaba a los trabajadores de la empresa Audi, para ingresar a laborar en el turno de la mañana.
Al lugar del siniestro llegaron cuerpos de rescate tanto de Puebla como de Tlaxcala, para dar atención a los lesionados. Además de elementos policiacos que apoyaron para agilizar la vialidad que se vio seriamente afectada, pues prácticamente se paralizó mientras se brindaba atención a los heridos.