Destaca Presidenta del TSJE acciones interinstitucionales en informe de la CEDH

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

INAI-IAIP-UPET llevan a cabo Jornada de Socialización de la PNT

Redacción Tlaxcala, Tlax. -El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos...

IAIP difundirá Guías que favorecen DAI y PDP a personas vulneradas

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Personas comisionadas del Instituto de Acceso a la Información Pública y...

Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...
EN CATEO LA PFM ASEGURA 17 VEHÍCULOS Y MERCANCIA

imparcial

20 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax.Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Tlaxco en la que aseguraron vehículos y mercancía robada.   El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó técnica de investigación consistente en una orden de cateo, derivado de dos […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Tlaxco en la que aseguraron vehículos y mercancía robada.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó técnica de investigación consistente en una orden de cateo, derivado de dos puestas a disposición diferentes: la primera realizada por elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la otra por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas relacionadas con hechos denunciados a través del 911 respecto al robo de un tractocamión cargado de frijol y arroz.

 

La solicitud de cateo fue librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en las inmediaciones de la comunidad del Rosario, perteneciente al municipio de Tlaxco.

 

En dicho cateo se aseguraron 17 vehículos, de los cuales nueve son de maquinaria pesada (tres plataformas, dos cajas secas, una retroexcavadora, una cabeza de un tractocamión y un Torton amarillo), además de cuatro cartuchos, y mercancía de una empresa que vende arroz y frijol.

 

El inmueble y lo asegurado fueros puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest