ENTREGÓ LORENA CUÉLLAR APOYOS AL SECTOR AGROPECUARIO Y AVÍCOLA EN XALOZTOC POR 1.6 MDP

Redaccion *El gobierno será un aliado de los productores del campo, los programas llegarán a quien...

LORENA CUÉLLAR INSTALÓ EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros instaló y tomó protesta al...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, a pesar de...

KIOSCOS OTORGARON MIL 318 ATENCIONES DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito que puso en marcha la...
EN CATEO PFM ASEGURÓ VEHÍCULOS PARA ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBURO EN TLAXCALA

imparcial

25 agosto 2021
Redacción Elementos de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo, por el probable delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos y demás activos.   Derivado de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal […]
  • Redacción

Elementos de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo, por el probable delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos y demás activos.

 

Derivado de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación relacionada con delitos en materia de hidrocarburos y como resultado de las primeras investigaciones, se obtuvo que no se cuenta con los permisos correspondientes para el almacenamiento de hidrocarburo, por lo que se solicitó a la Juez de Control una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

 

Dicho cateo se cumplimentó en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en coordinación con peritos en las especialidades de criminalística de campo, fotografía forense, lofoscopía forense e ingeniería y arquitectura.

 

Los elementos de la PFM pusieron a disposición del MPF un inmueble, dos pipas y dos contenedores denominados “hechizos”.

 

El MPF continuará con la integración de la carpeta de investigación por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo, petrolíferos o petroquímicos y demás activos. Se esta en espera del dictamen por parte de PEMEX para la identificación y cuantificación de hidrocarburo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest