EN DIVERSAS ACCIONES, DETIENE SSC A CINCO SUJETOS EN FLAGRANCIA POR ROBO 

Date:

  •  Redacción

Fueron detenidos cuatro presuntos responsables de robo en Apizaco y uno más en Zacatelco luego de que fueran reportados al 911 

Tlaxcala, Tlax.- Mediante la atención oportuna de las denuncias y reportes al Servicio de Emergencia 9-1-1; elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco sujetos en flagrancia por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Al respecto, policías estatales detuvieron en flagrancia por el delito de robo a Daniel N., de 23 años, Abraham N. de 20 años, José Erick N., de 21 y José Alfredo N. de 27 años originarios de Ciudad de México, Huejotzingo, Puebla  y Tlaxcala; quienes fueron señalados directamente de despojar a un conductor de su unidad Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2019 que presta servicio público local de la ruta de Apizaco.

Los elementos lograron darles alcance en Avenida Heroico Colegio Militar frente al centro de salud de la colonia Loma Florida. Al realizarles una inspección preventiva se es encontró entre pertenencias se les encontró una barra de luz estroboscópica de 6 secciones sin marca, una pantalla de uso automotriz, unas tijeras metálicas con punta, una mochila y monedas de distintas denominaciones; artículos que la persona afectada identificó como de su propiedad. 

Asimismo, en otra acción fue detenido Adrián Guillermo N., de 24 años por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Quilehtla, quien también fue señalado directamente por una persona del sexo masculino de ser despojado de sus pertenencias.  

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla – Tlaxcala sección tercera, frente a una gasera cuando los elementos fueron interceptados por el afectado.

Los sujetos detenidos como los indicios fueron asegurados y puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda. 

La SSC mantiene el compromiso de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social combatir toda actividad que infrinja la ley. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest