TRES OREJAS EN APIZACO

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Con una buena...

PACO MIRAMONTES Y JOSE DE ALEJANDRIA TRIUNFARON EN LA H. HUAMANTLA

Cap. Al-faro. H. Huamantla, Tlax. 16 de octubre. Plaza de toros "La Taurina" y/o Fernando de los...

ATRACTIVA A FERIA TAURINA EN GUADALAJARA

Cap. Al-faro. La plaza de toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara volverá a abrir sus puertas a...

NOCHE DE ESFUERZOS EN SAN LUIS POTOSI

Cap. Al-faro. San Luis Potosí, S.L.P.- Plaza de toros "El Paseo-Fermín Rivera". Segunda y última...
EN EL CORTIJO LOS IBELLES HABRA CINCO VACADAS

imparcial

17 junio 2021
Cap. Al-faro. Las  vacadas, que se están programado en el Cortijo “Los Ibelles” forman parte del seria llamado: «Buscando figuras infantiles» y que estará compuesto de cuatro festejos de selección y  una final  de triunfadores, en los que participaran 16 becerristas. Las fechas de los festejos serán los domingos 27 de junio, 4, 11 y […]
  • Cap. Al-faro.

Las  vacadas, que se están programado en el Cortijo “Los Ibelles” forman parte del seria llamado: «Buscando figuras infantiles» y que estará compuesto de cuatro festejos de selección y  una final  de triunfadores, en los que participaran 16 becerristas.

Las fechas de los festejos serán los domingos 27 de junio, 4, 11 y 18 de julio, respectivamente, mientras que la final será el domingo 25 julio,  todos los festejos comenzarán a las 14:00 horas,

Esos eventos se realizarán de corto  sin dar muerte a las vacas en el ruedo.

Los vacas que se lidiarán en «Los Ibelles» procederán de distintas ganaderías y habrá un jurado compuesto por tres personas: un Juez y dos asesores, que serán distintos taurinos o matadores de toros que se encargarán de calificar las aptitudes de los participantes. Los más destacados actuarán en un festejo final de triunfadores y  también participará un Matador de Toros  como Director de lidia.

La convocatoria también está abierta a los niños que quieran participar como aspirantes a banderilleros, curso de  fotografía taurina o capacitación  como monosabios.

El costo del acceso por adulto, será de 500 pesos que incluye entrada al cortijo, comida y bebida. Dos adultos en compañía de menores de 12 años, pagarán una entrada de 800 pesos. Para mayores informes: 55-51-98-88-69.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest