En El Imparcial de Tlaxcala escuchamos y atendemos las denuncias ciudadanas

Date:

  • Manuel Rojas

Para quienes trabajan en El Imparcial de Tlaxcala el periodismo no solo es informar, también es una forma y un canal que te permite ayudar. Con más de una década trabajando en proyectos sociales en medios de comunicación, el informar ha permitido apoyar a personas de escasos recursos y dar a conocer casos que han impactado.

Durante el camino se ha descubierto un trabajo que si bien implicaba responder a las demandas de información, también esta actividad permitía escuchar a las personas menos favorecidas. Por ello el periodismo con enfoque de ayuda social que se hace en El Imparcial de Tlaxcala significa trabajar con el corazón, ubicarse en los zapatos de la gente, tomar esas necesidades y hacerlas nuestras, para de esta manera brindar lo mejor de nosotros.

En El Imparcial de Tlaxcala nadie dice a los periodistas lo que tienen que publicar y lo que no, aunque lo intenten. Muchos periodistas recriminamos que «las historias de los pobres siempre están relegadas a las páginas interiores de los periódicos».

Sobre las presiones a las que se ven sometidos los medios de comunicación, en El Imparcial siempre recordamos que periodistas, políticos y otros actores influyentes desempeñan papeles distintos. «Todo lo que sea incorrecto lo modificamos, pero no lo que ellos quieran. Nuestro trabajo es informar y el suyo presionarnos».

Por ello los documentos son una parte fundamental de la información, por lo que siempre los estamos buscando, especialmente ahora.

¿Has visto algo que te molesta o que crees que debería ser una historia? ¿Tiene alguna pista sobre algo que deberíamos investigar? ¿Tiene documentos u otros materiales que deberíamos ver? Queremos escucharte.

A continuación, hay algunas maneras de contactarnos y enviarnos documentos y otros materiales de la manera más segura y anónima posible.

Oficina: 247 47 2 07 07, WhatsApp: 247 107 44 24, 247 130 03 18.

Correo electrónico: periodico_el_imparcial@hotmail.com

Correo postal: Victoria Norte 118, Huamantla, Tlaxcala, C. P. 9050

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest