En este momento el bienestar y la seguridad de todos los mexicanos son una prioridad

Redacción.- La diputada Luz Verá Díaz, quien es representante del Partido Encuentro Social en el Congreso de Tlaxcala, considero que el combate a la pandemia de coronavirus es una tarea de toda la sociedad, por lo que nadie puede apropiarse de las medidas en exclusiva, cuando se trata de una responsabilidad compartida, señaló.

La representante del primer distrito de Tlaxcala, manifestó también que los comerciantes, emprendedores y empresarios, son un sector particularmente afectado por la crisis económica, por lo que todas las acciones dirigidas a paliar la crisis del sector deberían ser bien recibidas.

Destacó que muchos trabajos dependen de la recuperación del sector servicios, y apoyarlo es apoyar a las clases más desfavorecidas. Por lo que la Legisladora de Encuentro Social, enfatizó que en este momento se solidariza con todas las iniciativas dirigidas a regenerar la actividad económica, ya que es fundamental para el bienestar de los ciudadanos, sin importar si estas vienen del ámbito público o privado.

Luz Vera finalizó señalando que la estabilidad económica opera como una limitante para una posible inestabilidad social, por lo que en este momento el bienestar y la seguridad de todos los mexicanos son una prioridad.

Relacionados

Pin It on Pinterest