REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
En mi gobierno habrá auditorias para beneficiar la transparencia hacia la ciudadanía: Marlene Alonso Meneses

imparcial

31 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez Marlene Alonso Meneses, candidata a la presidencia municipal de San Juan Totolac por el Partido de la Revolución Democrática, reiteró que el recorrido en las 9 comunidades que integra el municipio de Totolac le ha permitido reconocer cada una de las problemáticas que presenta la ciudadanía, además de reiterar la participación, colaboración […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Marlene Alonso Meneses, candidata a la presidencia municipal de San Juan Totolac por el Partido de la Revolución Democrática, reiteró que el recorrido en las 9 comunidades que integra el municipio de Totolac le ha permitido reconocer cada una de las problemáticas que presenta la ciudadanía, además de reiterar la participación, colaboración y transparencia, incluyendo un gobierno abierto con la implementación de audiencias públicas en cada comunidad para recuperar la confianza en la sociedad.
En materia de seguridad, Alonso Meneses, propone profesionalizar el servicio con la capacitación a los elementos policiacos y el examen de control y confianza, además de crear el Centro de Control y vigilancia de 24 horas con la finalidad de tener reacción inmediata por parte de la policía municipal. Mientras que en temas de salud buscará establecer en cada comunidad un consultorio médico que permita atender a la ciudadanía de manera gratuita y de calidad.
Por otra parte, generará estrategias de medio ambiente, al cuidado de las áreas naturales junto al cambio por una cultura del reciclaje, y de reforestar los espacios verdes con ayuda de la ciudadanía.
La candidata reiteró que es de vital importancia que la población tenga acceso a la información pública que manejan los ayuntamientos, esto para propiciar y recuperar la confianza que tanto se ha alejado de los personajes políticos, en especial con la candidata Marlene Alonso quien contiende por el PRD mismo partido quien actualmente administra la presidencia municipal de Totolac y ha dejado insatisfecha a la población.


Aunado a lo anterior, Gisela Santacruz coordinadora de campaña de la candidata, comentó que el alcalde de Totolac con licencia Giovanni Pérez Briones, quien ahora es abanderado de Fuerza por México para la diputación local por el distrito VI que integra a los municipios de Totolac, Panotla e Ixtacuixtla, se encuentra fuera del PRD, por lo que dejó una gran desconfianza al partido, actos por los que la actual candidata trabaja para recuperarla y reiterar su apoyo con los mismos.
Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a asistir al cierre de campaña que realizará el próximo miércoles 2 de junio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest