APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
En San Pablo del Monte fatal accidente arranca la vida a joven sobre la Vía Corta

imparcial

22 noviembre 2018
Sergio Espinoza Foto :informativoPC La mañana de este miércoles sobre la Vía Corta Puebla-Chiautempan, autoridades de Tlaxcala atendieron el hecho de tránsito tipo choque-volcadura que involucró a un taxi de Puebla, que además de generar daños materiales de consideración provocó la muerte a un joven universitario estaba presente en el lugar. Información obtenida señala que […]
  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

La mañana de este miércoles sobre la Vía Corta Puebla-Chiautempan, autoridades de Tlaxcala atendieron el hecho de tránsito tipo choque-volcadura que involucró a un taxi de Puebla, que además de generar daños materiales de consideración provocó la muerte a un joven universitario estaba presente en el lugar.

Información obtenida señala que al rededor de las 6 y media de la mañana, a la altura de la colonia San José del Conde en la limítrofe entre los dos estados, el auto Nissan Tipo Tsuru de color negro con amarillo y balizado de taxi de Puebla, al avanzar a exceso de velocidad colisionó contra un objeto fijo.

Debido a ello el auto que era ocupado por varios hombres y una mujer, perdió el control y en su «descompuesto» avance embistió a Josué -N- de unos 19 años de edad, quien quedó sin vida sobre el asfalto y minutos después fue reconocido por familiares quienes refirieron era estudiante de ingeniería.

A varias decenas de metros del lugar donde quedó del cuerpo del infortunado y próximo a un puente peatonal; el auto dedicado al servicio de transporte público en modalidad de taxi quedó recostado sobre su lado izquierdo y en contra flujo, con severas afectaciones en su apariencia física y mecánica; en cuyo interior estaba una maleta con prendas de mujer e indicios de ingesta de bebidas embrigantes.

Luego de un tiempo considerable y tras la diligencia de ley por parte de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, y el retiro de la unidad siniestrada que hay que señalar fue abandonada por los probables responsables, la vialidad fue liberada en su totalidad

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest