Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realizan elementos de...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) abrió una carpeta de...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...
En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

imparcial

26 septiembre 2021
 se recibe llamada telefónica a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad del Carmen Tequexquitla, Tlax. de quién dijo llamarse Estefanía N. reportando
  • Redaccion

Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo que dejó este sábado por la noche el enfrentamiento entre varios sujetos frente a una refaccionaria ubicada sobre la carretera a el Carmen Tequexquitla – Oriental.

El reporte fue hecho vía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, por lo cual en atención al llamado, elementos policíacos arribaron al lugar y observaron a un grupo de personas en la entrada del hospital comunitario perteneciente al Carmen Tequexquitla, al entrevistar a una de las personas involucradas, reveló que al encontrarse tomando cerveza junto con otros sujetos frente a una refaccionaria ubicada en la salida a Oriental, fueron agredidos a golpes por unas personas del sexo masculino a quienes conoce por el pseudónimo de «Los Bonilla», quienes de acuerdo con su versión, comenzaron a agredirlos, lesionando a uno de sus acompañantes de nombre José Elpidio N. de 54 años de edad.

Refirió que al momento que fueron agredidos por los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y la detonaron en repetidas ocasiones hiriendo a su compañero de parranda.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga en un vehículo Stratus de color blanco y dos motocicletas con dirección a Oriental.

 

Mientras que él junto con sus acompañantes, procedieron a trasladar al herido al Hospital Comunitario. En relación a las características y vestimenta de los agresores, no proporcionó mayores referencias.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest