En tiempos de pandemia legisladora diputada Michelle Brito trabaja por su distrito

  • Redacción

La diputada por el segundo distrito, Michaelle Brito Vázquez, manifestó que derivado de las medidas sanitarias que se han puesto en vigor para disminuir la propagación del COVID-19; ella continúa ofreciendo servicios de atención ciudadana a larga distancia.

En entrevista vía telefónica, la legisladora explicó que no ha dejado de apoyar a la ciudadanía con terapias psicológicas y asesorías jurídicas; además de proporcionar informes del programa de escrituración y gestoría, entre otros servicios.

Aclaró, que pese a la contingencia continuará con sus actividades utilizando las herramientas tecnológicas para seguir atendiendo y proporcionando información respecto a los programas de gestión social que ofrece; así como orientar a los ciudadanos respecto los programas y apoyos que existen.

 

De allí que enfatizó, que en este tiempo, ha seguido realizando diferentes gestiones y entregas de apoyos tales como temas de salud, funerarios, traslados, alimentación y económicos con todas las medidas de higiene correspondientes.

 

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía en general, a hacer caso y poner en práctica las medidas de higiene que han puesto en marcha las autoridades santitarias de orden federal y estatal. Entre ellas, destacó el mantener la sana distancia en espacios reducidos, evitar la salida de sus casas a niños y adultos mayores, por ser considerados grupos vulnerables, así como utilizar gel antibacterial de manera frecuente, el uso de cubre bocas, guantes y caretas, por mencionar algunos.

Relacionados