RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
En Tlaxcala se han aplicado 408 mil 513 vacunas contra Covid-19

imparcial

21 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez De acuerdo a la última actualización de la Secretaría de Bienestar y con corte al 20 de junio del 2021, en el estado de Tlaxcala se ha realizado la aplicación de 408 mil 513 inmunizantes contra Covid-19. Las dosis aplicadas en adultos mayores de 60 años y más se concluyó con 209 […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

De acuerdo a la última actualización de la Secretaría de Bienestar y con corte al 20 de junio del 2021, en el estado de Tlaxcala se ha realizado la aplicación de 408 mil 513 inmunizantes contra Covid-19.
Las dosis aplicadas en adultos mayores de 60 años y más se concluyó con 209 mil 430 vacunas en los 60 municipios del estado de Tlaxcala, de las farmacéuticas Aztrazaneca, Pfizer, Sinovac y Cansino.
Mientras que la aplicación a personas de 50 a 59 años registra un avance de 127 mil 094 dosis aplicadas y que pertenecen a los laboratorios de Aztrazaneca, Pfizer, Sinovac y Cansino.
En el caso de los adultos de 40 a 49 años de edad se han aplicado 5 mil 483 primeras dosis en 6 municipios diferentes, pertenecientes a las farmacéuticas Aztrazaneca, Pfizer, Sinovac y Cansino.


A esto se le suman los diferentes sectores que han recibido la vacuna, tal es el caso del sector salud, con 21 mil 105 dosis aplicadas pertenecientes a la farmacéutica Pfizer, del mismo modo se aplicaron 9 mil 183 dosis a médicos de la iniciativa privada y 32 mil 793 inmunizantes aplicados a los docentes del estado por la farmacéutica Cansino.
Finalmente, se han aplicado 3 mil 97 dosis a mujeres embarazadas de diferentes municipios y de las farmacéuticas Aztrazaneca, Pfizer, Sinovac. Mientras que la vacuna Cansino también fue aplicada en los CERESOS del estado de Tlaxcala con 328 aplicaciones, lo que da un total de 408 mil 513 dosis aplicadas en la entidad Tlaxcalteca.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest