EN TRES ORDENES DE CATEO SIMULTANEOS LA FGR ASEGURA HIDROCARBURO, PASTILLAS Y A TRES PERSONAS

Date:

    • Redacción 

Calpulalpan,Tlax. -Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron simultáneamente tres órdenes de cateo en el municipio de Calpulalpan.

Derivado de una denuncia anónima en que se informó sobre la venta ilegal de hidrocarburo, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, la liberación de técnicas de investigación consistentes en tres órdenes de cateo.

Dichas ordenes fueron cumplimentadas simultáneamente por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con peritos de la institución, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en el poblado de San Cristóbal Zacacalco, perteneciente al municipio de Calpulalpan.

Al término de la diligencia judicial, se aseguró a Roberto “N”, Roset “N” y Antonio “N”, así como diversas pastillas e hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos en materia de hidrocarburo y contra la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

Entrega Poder Legislativo anteproyecto de presupuesto 2023: Vicente Morales

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Poder Legislativo hizo entrega en...

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN VIVEN FAMILIAS EN DOMINGUEARTE

Redacción Huamantla, Tlax.- El kiosco del Parque Juárez se...

HUAMANTLA PRESENTE CON SU ARTE EN EL MONDIACULT 2022

Redacción  -Una de las más grandes artesanías que se...

Pin It on Pinterest