FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA DE DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y POSESIÓN DE INHIBIDOR.

Tlaxcala, Tlax., a 2 de marzo de 2022 De acuerdo con la causa penal, elementos de la dirección de...

ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE YAUHQUEMEHCAN RECUPERAN Y ENTREGAN VEHÍCULO A PROPIETARIO.

  Derivado de los recorridos de patrullaje diarios que se realizan en el municipio de...

ACUERDAN AYUNTAMIENTO DE YAUHQUEMEHCAN Y UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA INSTALACIÓN DE UN NUEVO CAMPUS.

La Presidenta Municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo y el Rector de la...

Prioriza Ayuntamiento de Yauhquemehcan obras de agua potable y drenaje

Redaccion Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 4 de septiembre de 2021 La presidenta municipal de...
En Yauhquemehcan entregan uniformes a personal de Servicios Municipales

imparcial

11 diciembre 2018
Redacciòn Con la finalidad de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, entregó uniformes de trabajo al personal de la Dirección de Servicios Municipales, misma que se encarga del mantenimiento y limpieza de áreas públicas, así como la […]
  • Redacciòn

Con la finalidad de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, entregó uniformes de trabajo al personal de la Dirección de Servicios Municipales, misma que se encarga del mantenimiento y limpieza de áreas públicas, así como la recolección de basura en la demarcación.

En un acto realizado el pasado viernes en la sala de cabildos “Antonio Hidalgo Sandoval”, el presidente municipal acompañado de regidores y de Rufino García Baéz, titular del área, realizó la entrega de estos insumos a la cuadrilla de trabajadores de dicha área.

En su mensaje, Villarreal Chairez, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen día con día en las diferentes calles, zonas y comunidades del municipio, así como, por las labores de limpieza que llevan a cabo, en las diversas oficinas y áreas de la administración pública municipal.

“Ustedes nos representan en trabajo de campo y dan la cara a los ciudadanos con el trabajo que realizan diariamente, exponiéndose incluso, a las inclemencias del tiempo. Los uniformes que hoy reciben, servirán también para que la ciudadanía los identifique y sepa que están trabajando y esforzándose por brindar mejores servicios”, dijo.

Por su parte, Rufino García Baéz, en representación del personal a su cargo, agradeció a las autoridades por la provisión de uniformes, “estamos agradecidos porque siempre nos dan las herramientas que necesitamos; de ahí, que nuestro compromiso es poner todo nuestro empeño para dar mayores resultados. Somos un equipo de trabajo y todo lo que esté en nuestras manos siempre lo vamos a hacer con gusto”, manifestó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest