Encabeza Anabell Ávalos Jornada de limpieza en Atempan

Date:

  • Redacción

Este sábado la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó la Jornada de limpieza en la comunidad de San Buenaventura Atempan, la cual se realizó con apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) presidido por María del Coral Cuatepotzo Quiñones y el comité de colonos, a fin de fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente y el entorno, para contar con espacios limpios y ordenados.

En su mensaje la alcaldesa, dio la bienvenida al Comité de Colonos de ese conjunto habitacional, que se integró recientemente para sumar esfuerzos con las autoridades municipales y trabajar en el rescate de valores sociales y ecológicos, por lo que pidió al grupo vecinal mantener acciones como estas que permitan mejorar la imagen urbana de la comunidad y el municipio.

Dijo que esta iniciativa de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Liliana Pérez Tamayo, tiene como propósito fomentar la participación de la sociedad para embellecer las colonias, calles, avenidas y espacios públicos; además reconoció el arduo trabajo que desempeña el presidente de comunidad, Geovanni Sánchez Castillo para conservar en buenas condiciones la localidad.

Mientras tanto, la coordinadora Estatal de Cossies, Cuatepotzo Quiñones señaló que, con estas actividades se reafirma la convicción de la munícipe como una mujer comprometida con la labor social y el continuo trabajo en equipo, para lograr resultados favorables para la ciudadanía.

A su vez, Sánchez Castillo agradeció el apoyo del ayuntamiento y la participación de los vecinos, para mejorar la comunidad con diversas acciones, y refirió que la comunicación constante con los habitantes ha sido la herramienta principal para unir esfuerzos y progresar.

Posteriormente, las y los jóvenes de Cossies realizaron la donación de libros al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), pues la directora, Mildred Vergara Zavala pondrá en marcha Salas de lectura en comunidades y delegaciones, para fomentar el gusto por la lectura en niñas, niños y adolescentes.

En esta jornada estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; la regidora, Silvia García Chávez, así como directivos y personal del ayuntamiento capitalino y vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest