Encabeza gobernadora primera sesión de audiencias públicas de 2024

Fecha:

  • La mandataria y funcionarios atendieron más de 70 peticiones ciudadanas
  •  “Este encuentro simboliza lo que este gobierno quiere, que es estar cercano a su gente”, dijo Lorena Cuéllar Cisneros

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la primera sesión de audiencias públicas de este 2024, acompañada de funcionarios de su gabinete, donde estableció contacto directo con tlaxcaltecas de distintos municipios.

En el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, la mandataria dialogó con la ciudadanía y proporcionó soluciones inmediatas a las peticiones realizadas en temas de vivienda, campo, procuración de justicia, educación, bienestar social, salud e infraestructura, por mencionar algunos.

Cuéllar Cisneros escuchó atentamente cada solicitud y ofreció soluciones inmediatas; además, manifestó que la intención es conocer de primera mano las necesidades de los tlaxcaltecas: “Este encuentro simboliza lo que este gobierno quiere, que es estar cercano a su gente”, recalcó.

En esta ocasión, acompañaron a la mandataria el secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández; la procuradora de Justicia, Ernestina Carro Roldán; el secretario de Educación, Homero Meneses Hernández; el secretario de Impulso Agropecuario, Rafael de la Peña Bernal, y el secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean, entre otros.

Ellos dieron respuesta inmediata a las solicitudes y asesoraron a los ciudadanos sobre distintos temas que plantearon a las autoridades. De esta manera, se evidencia el compromiso de la administración con la atención directa a las necesidades de la ciudadanía.

Las personas que participaron en este ejercicio reconocieron la atención que recibieron por parte de la gobernadora, ya que indicaron que fue atenta al escuchar sus necesidades y peticiones, es el caso de Gloriosa Castillo Zavala.

“Es muestra de un gobierno de puertas abiertas e inclusivo con todos los sectores de la población, veo a secretarios de distintas dependencias que dan respuestas a nuestras peticiones y esa atención es valiosa para nosotros los ciudadanos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest