Localiza Policía de Tlaxcala vehículo robado en Chiautempan

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía Capitalina lograron la localización y...

Ofrece la Ciudad de Tlaxcala su belleza y atractivos al Escuadrón de Caballería de Mazaquiahuac

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este día, la ciudad de Tlaxcala abrió sus puertas a los militares que...

Alinea Jorge Corichi esfuerzos con dependencias estatales y federales, en materia de seguridad

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Ocupado en brindar más y mejor seguridad a las y los habitantes de las...

Conforma policía turística de Tlaxcala comités de vigilancia con artesanos de la Plaza Juárez

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La policía turística de Tlaxcala capital se mantiene en constante...
Encabeza Silvano Garay exitosa reunión con alcaldes tlaxcaltecas

imparcial

27 octubre 2018
Redacción Los Legisladores federales Silvano Garay Ulloa y José de la Luz Sosa Salinas, encabezaron este sábado una exitosa reunión con alcaldes de Tlaxcala para potenciar el desarrollo económico, político y social de la entidad durante el próximo año. La reunión urgente convocada por alcaldes y a la que invitaron a los diez legisladores federales […]
  • Redacción

Los Legisladores federales Silvano Garay Ulloa y José de la Luz Sosa Salinas, encabezaron este sábado una exitosa reunión con alcaldes de Tlaxcala para potenciar el desarrollo económico, político y social de la entidad durante el próximo año.

La reunión urgente convocada por alcaldes y a la que invitaron a los diez legisladores federales por Tlaxcala, únicamente asistieron los Diputados Silvano Garay Ulloa y José de la Luz Sosa Salinas, quienes escucharon las propuestas e inquietudes que surgen desde los municipios de la entidad.

Uno de los principales ejes abordados en el encuentro que tuvo lugar la mañana de este sábado en un restaurante de la ciudad de Tlaxcala, fue el fortalecimiento del presupuesto para el estado para el ejercicio fiscal 2019.

El Diputado Silvano Garay reafirmó su compromiso de gestionar recursos federales para impulsar el desarrollo de los municipios del estado sin distingos partidistas, pues “lo que no tiene que importar en este momento es mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas”.

Asimismo, reconoció la iniciativa, voluntad e inquietud de los presidentes municipales emanados de distintas fuerzas políticas, par atender las demandas sociales mediante de la gestión de recursos federales.

Entre los acuerdos alcanzados es que se creará una comisión especial de alcaldes de Tlaxcala y los Diputados Silvano Garay y José de la Luz Sosa, para dialogar con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien planteó la necesidad de desaparecer el Ramo 23 del presupuesto federal del próximo año.

Los legisladores federales que desdeñaron la invitación de los alcaldes fueron  Lorena Cuéllar Cisneros, Rubén Terán Águila, Carlos Carreón Mejía, Adriana Dávila Fernández, Beatriz Paredes Rangel, Minerva Hernández Ramos, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, aunque los dos últimos enviaron a sus representantes.

A la reunión asistieron los alcaldes de Apizaco, Huamantla, Chiautempan, Tepeyanco, Xaloztoc, Zitlaltepec, Tocatlán, Benito Juárez, Xicohtzinco, Nopalucan, Huactzinco, Zacualpan, Teltla, Santa Cruz Tlaxcala, Sanctórum, Panotla, Lázaro Cárdenas Contla, Ixtenco, Hueyotlipan y Atlangatepec, así como los representantes de los municipios de Amaxac, Apetatitlán, Axocomanitla y Ayometla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest