REGISTRA SESA 6 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a...

Magia y diversión presentes en el encendido del Árbol Navideño de Amaxac

Redacción La noche de este sábado, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés...

Hackean cuenta de WhatsApp de diputados, alertan para evitar fraudes

Redacción Tlaxcala, Tlax. Las cuentas de WhatsApp de los diputados, Rubén Terán Águila y Miguel...

FIRMÓ LORENA CUÉLLAR ACUERDO CON LOS 60 AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD*

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la firma de un acuerdo con la directora...
ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR CISNEROS REUNIÓN ENTRE DIPUTADOS LOCALES Y FUNCIONARIOS DEL GABINETE

imparcial

19 octubre 2021
* La mandataria adelantó que tendrá audiencias con cada uno de los legisladores y alcaldes.
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo una reunión con los integrantes de la LXIV Legislatura local y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, con el objetivo de generar puentes de comunicación para trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

En la reunión, la mandataria estatal hizo un recuento de las acciones en materia de seguridad, violencia de género, salud, campo, educación, medio ambiente y cultura, realizadas durante sus casi 50 días de administración.

También dio a conocer algunos proyectos a concretarse antes de que termine el año y aquellos que estarán incluidos en su Plan Estatal de Desarrollo para los rubros antes mencionados, sumado al de infraestructura, y la creación de más programas de apoyo social para mejorar la calidad de vida de los habitantes en los 60 municipios del estado.

“Es necesario trabajar lado a lado, ser un factor de unidad, de desarrollo para el estado y velar por los intereses de los tlaxcaltecas, aquí no se van a ver colores, mi equipo lo sabe muy bien, tiene el compromiso de atenderlos los 365 días del año y las 24 horas del día, yo también estoy a sus órdenes de la misma manera”, subrayó.

En ese sentido, la titular del Ejecutivo pidió a los legisladores mantener un diálogo permanente con su gobierno, al tiempo que reiteró su disposición de atender las solicitudes que le hagan llegar.

“Estaremos en comunicación constante, a partir de esta semana empiezo reuniones con ustedes y con los presidentes municipales, uno por uno, de tal manera que tengamos ese trato directo, sepan que estaré para servirles al igual que todo este equipo y sobre todo a Tlaxcala”, expresó.

Previamente, los diputados, secretarios y titulares de las diferentes dependencias se presentaron e informaron las funciones que cada uno desempeña para atender temas específicos de cada área.

En su intervención, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Alejandra Ramírez Ortiz y el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, reconocieron la iniciativa de la gobernadora para sumar esfuerzos y voluntades que generen un mayor desarrollo para Tlaxcala.

“Para nosotros es muy importante ver que es una gobernadora con palabra, recuerdo que hace apenas unos días nos reunimos y nos comentó que se iba a llevar a cabo esta reunión donde estaríamos dialogando, intercambiando puntos de vista con los diferentes secretarios y directores, para nosotros como diputados es muy importante toda vez que al igual que usted tenemos mucho acercamiento con los ciudadanos, existen peticiones, denuncias y esto nos permitirá generar soluciones conjuntas”, destacó Terán Águila.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest